¿Qué es Agilis Brokers?

 Agilis Brokers es una aplicación diseñada por Agilis para ayudarte a concretar más operaciones mediante créditos hipotecarios para tus interesados.  Además, si un interesado toma el crédito con Agilis, vos cobras una comisión por crédito referido, aunque la operación final la concrete otro broker o inmobiliarioa. 

Agilis ofrece tasaciones y préstamos en tiempo record. 

En el siguiente video encontrarás más información:

¿Cómo se usa Agilis Brokers dentro de Tokko Broker?

1. Primero hay que Destacar la propiedad que el interesado quiere comprar (si no te acordás cómo hacerlo chequeá el tutorial sobre ¿Cómo destacar una propiedad para un contacto/cliente?).


2. Ingresá en la Ficha del contacto que quiere adquirir la propiedad.

3. Hacé click sobre el iconito que se encuentra debajo a la derecha de la propiedad destacada que quiere comprar el interesado:

4. Luego llegarás a una pantalla de Agilis donde deberás completar algunos datos del interesado en tomar el crédito, los cuales deberás completar y enviar. En dicha pantalla aparecerán datos sobre el crédito.

5. Finalmente, recibirás una página de confirmación y al interesado le llegará un mail con datos a completar para poder proceder con la solicitud del crédito. Te sugerimos que le avises al interesado así está atento al mail que le llegará de Agilis.


¿Cómo se usa el panel de control de Agilis Brokers?

En el dashboard verás los nombres de todos los interesados en obtener un crédito. 

Al ingresar a cada usuario podrás ver el estado del crédito:

Si tenés dudas o preguntas no dudes en avisarnos. Asimismo, podés contactarte con Agilis Brokers al (011) 5031.5993 o info@agilis.com.ar.

¿Encontró su respuesta?