Importante: para realizar ésta tarea debés tener permiso de administrador.

1. Ingresá a "Mi empresa" > "Seguimientos automáticos" o hacé click acá

2. Andá a "Auto seguimientos para propiedades destacadas" 

3. Completá el asunto del mail que se va a enviar al cliente cuando el sistema encuentre una propiedad. Por ejemplo: "Tenemos una propiedad que te puede interesar"o "Hemos encontrado una propiedad que concuerda con tu búsqueda"

4. Completá el cuerpo del mail que se va a enviar al cliente cuando el sistema encuentre una propiedad. Por ejemplo: "Estimado/a [[nombre_contacto]], Le envió las nuevas propiedades que ingresaron acorde a su búsqueda.Le enviamos adjunto la ficha de la propiedad Si es de su interés, no dude en comunicarse conmigo para coordinar una visita. Atentamente," 

5. Hacé click en "Habilitar auto-envío de nuevas propiedades para todas las nuevas búsquedas" para que cuando un agente guarde una búsqueda,venga marcado el auto-envío de nuevos propiedades. 

6. Hacé click en "Habilitar auto-envío de nuevas propiedades para todas las nuevas búsquedas auto-guardadas" para que cuando un agente realice una búsqueda y el sistema la auto-guarde,venga marcado el auto-envío de nuevos propiedades.

7. Por último hacé click en "Guardar"

Cualquier duda consultanos. Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?