Importante: para realizar ésta tarea debés tener permiso de administrador.

1. Ingresá a "Mi empresa" > "Seguimientos automáticos" o hacé click acá

2. Andá a "Auto seguimientos para propiedades destacadas" 

3. Completá el asunto del mail que se va a enviar al cliente cuando la propiedad destacada sea re-tasada. Por ejemplo: "Retasación - [[direccion_propiedad]]". 

4. Completá el cuerpo del mail que vas a enviar al cliente cuando la propiedad destacada sea re-tasada. Por ejemplo: "Estimado/a [[nombre_contacto]], Te cuento que la propiedad [[direccion_propiedad]] ha sido retasada. A continuación podrás ingresar a los datos de la misma. Si es de tu interés no dudes en comunicarte conmigo para coordinar una visita. Atentamente," 

5. Hacé click en "Activar seguimientos automáticos para todas las propiedades destacadas" para que cuando un agente destaque una propiedad a un contacto / cliente venga marcado el auto-envío de novedades. 

6. Hacé click en "Activar seguimientos automáticos para todas las propiedades destacadas de contactos web solamente" para que solamente se le envíe novedades a los destaques hechos en la web. 

7. Hacé click en "Activar la creación de búsquedas de propiedades similares a las consultas obtenidas vía web automáticamente." para que se le auto-genere una búsqueda de similares al contacto / cliente que ingresa por la web.

8. Por último hacé click en "Guardar"

Cualquier duda consultanos. Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?