Importante: para realizar ésta tarea debes tener permiso de administrador.

Es posible crear todos los tipos de eventos que quieras según las necesidades de tu inmobiliaria/desarrolladora. Te explicamos cómo en los siguientes pasos:

1. Ingresa a "Mi empresa

2. Clickea en "Tipos de eventos"

3. Haz click en "Nuevo tipo de evento"

4. A continuación completa los campos solicitados:

  • NOMBRE DE TIPO DE EVENTO: completa el nombre con el que quieras llamar éste tipo evento. Considera que a futuro tener distintos tipos de eventos es útil para saber qué se estuvo haciendo con una propiedad en particular o con un contacto o cliente en particular. Ejemplos de nombres: "Visita de Propiedad", "Tasación", "Reunión", "Asuntos Personales". Asimismo podrás seleccionar un color para identificar cualquier evento que crees.
  • USUARIOS MÍNIMOS: por defecto viene con el valor 1. En éste campo se cargarán los usuarios de Tokko. Por ejemplo: en el caso de una reunión interna entre dos empleados de la inmobiliaria deberás cargar 2 usuarios.
  • CONTACTOS MÍNIMOS: por defecto viene con el valor 0. En éste campo se cargarán los contactos o clientes de la inmobiliaria (es decir, los que no son usuarios de Tokko). Por ejemplo: en el caso de una visita a propiedad es útil que el agente aclare con qué contacto o cliente está realizando el evento.
  • PROPIEDADES MÍNIMAS: por defecto viene con el valor 0. Por ejemplo: en el caso de una Visita a Propiedad es útil que el agente aclare qué propiedad esta visitando.
  • REPORTE DE FINALIZACIÓN: al momento de "MARCAR COMO HECHO" el evento el sistema puede pedirle al agente que aclare en un reporte cómo le fue en el evento. En caso que lo quiera hacer obligatorio marca "SÍ". Por ejemplo: en el caso de una Visita a Propiedad es útil que el agente aclare como le fue en la visita una vez realizada.
  • NOTIFICACIONES ANTES DEL EVENTO:

USUARIOS: cómo quieres notificar al usuario involucrado del evento.

CONTACTOS: puedes configurar notificar al contacto relacionado al evento.

  • NOTIFICACIONES DESPUÉS DEL EVENTO:

USUARIO: puedes configurar notificar a los usuarios involucrados en el evento una vez "MARCADO COMO HECHO".

ENVIAR REPORTE AL PROPIETARIO POR MAIL: puedes configurar notificar a los propietarios de las propiedades asociadas al evento. Por ejemplo: en el caso de una visita de propiedad podés configurar mandarle un mail al propietario avisándole que hubo una visita a su propiedad y enviarle mas información.

La información que se le puede enviar es: [[reporte]], [[nombres_propietarios]], [[nombres_propiedades]], [[nombres_contactos]], [[operaciones]]

4. Hacé click en "Crear" para guardar el tipo de evento.

Video explicativo

En el siguiente ejemplo creamos el tipo de evento "llamada de seguimiento" para el caso que necesites llamar a un interesado en algún horario en particular (nota que no se aplique ninguna opción para que sea notificado el interesado ya que es un evento por el cual solo el agente tiene que tomar la acción).

Si tienes una duda escríbenos por el chat que está en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Encontró su respuesta?