Importante: para realizar ésta tarea debés tener permiso de administrador.

Gracias a los seguimientos automáticos los interesados que tengan búsquedas cargadas recibirán (o no) correos electrónicos con resultados similares a la propiedad que está buscando.

Es muy importante tener en cuenta que dependiendo el servicio de correos (hosting) que tengas te permitirá enviar una cierta cantidad de correos electrónicos por día. Pasada dicha cantidad dicho hosting bloqueará los envíos. Asimismo, al momento de guardar las búsquedas, es importante hacerlo de la manera más acotada posible para que el destinatario no las marque como spam.

1. Ingresa a "Mi empresa" 

2. Clickea en "Seguimientos automáticos"

3. Ve a "Auto seguimientos para propiedades destacadas" o "Auto seguimientos para búsquedas"

4. Completá el asunto del correo electrónico que se va a enviar al interesado cuando el sistema encuentre una propiedad o haya un cambio sustancial (precio, puesta como no disponible o disponible) a una propiedad destacada. Por ejemplo: "Tenemos una propiedad que te puede interesar"o "Hemos encontrado una propiedad que concuerda con tu búsqueda"

5. Completa el cuerpo del correo electrónico que se va a enviar al interesado cuando el sistema encuentre una propiedad o haya un cambio sustancial (precio, puesta como no disponible o disponible) a una propiedad destacada. Por ejemplo: "Estimado/a [[nombre_contacto]], Le enviamos las nuevas propiedades que ingresaron acorde a su búsqueda. Le enviamos adjunto la ficha de la propiedad. Si es de su interés, no dude en comunicarse conmigo para coordinar una visita. Atentamente," 

6. Haz click en "Habilitar auto-envío de nuevas propiedades para todas las nuevas búsquedas" para que cuando un agente guarde una búsqueda éste marcado el auto-envío de nuevos propiedades. 

6. Haz click en "Habilitar auto-envío de nuevas propiedades para todas las nuevas búsquedas auto-guardadas" para que cuando un agente realice una búsqueda y el sistema la auto-guarde,venga marcado el auto-envío de nuevos propiedades.

7. Clickea las opciones que desees de "Auto seguimientos para propiedades destacadas"

8. Por último hacé click en "Guardar"

Video explicativo

Si tienes una duda escríbenos por el chat que está en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Encontró su respuesta?