Importante: para realizar ésta tarea debes ser administrador.

Los permisos sirven para que los usuarios de la inmobiliaria/desarrolladora puedan (o no) realizar ciertas tareas y/o ver cierta información.

Se dividen en tres niveles:

1. Permisos Globales para todos los usuarios: refiere a permisos para todos los usuarios de Tokko. Se configuran desde Mi Empresa - Permisos. Para más información chequea éste tutorial.

2. Permisos para Grupos de usuarios: refiere a permisos para un grupo particular de usuarios de Tokko. Se configuran desde Mi Empresa - Permisos. Para más información chequea éste tutorial.

3. Permisos para un Usuario en particular: refiere a permisos para un usuario en particular de Tokko. Se configuran desde Mi Empresa - Administración de usuarios - Click en el usuario - Click en la solapa Permisos. Para más información chequea éste tutorial.

¿Cómo funcionan los niveles de permisos?

Los niveles de permisos se sobre-escriben de lo más particular a lo general. Es decir, los permisos aplicados a un usuario particular sobre-escribirán a los establecidos en un grupo el cual forme parte dicho usuario y/o a permisos generales.

Si tienes una duda escríbenos por el chat que está en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Encontró su respuesta?