Encontrá exactamente las propiedades que le interesen a tu contactos con la aplicación de filtros avanzados de una forma muy sencilla.

VIDEO: ¿Cómo agregar filtros avanzados a una búsqueda?

 Filtrar por Campos 

  1. Dentro de la solapa "Búsqueda de propiedades" hacé click en "Agregar filtros" en la parte inferior a la ficha del cliente.

   2.  Allí vas a poder buscar manualmente los filtros que estás buscando, o seleccionar en las categorías existentes y sus campos.

En el caso de querer sacar algún filtro aplicado, hacé click sobre el que quieras eliminar y desaparecerá automáticamente.

Búsqueda por ubicación

  1.  En la caja de "Búsqueda de propiedades" hacé click en "Todas las Ubicaciones" para definir la ubicación que queramos buscar. Allí dentro podremos buscar manualmente en la sección "Buscar Barrio" o seleccionar los barrios en la sección "Mis Barrios", que exhibe los 10 barrios con más propiedades cargadas en nuestra inmobiliaria. 

   2.  A medida que seleccionemos el/los barrio/s que queremos filtrar, las ubicaciones se fijarán en la columna del medio: "Barrios Seleccionados". Inmediatamente, el número de propiedades disponibles se reducirá a la cantidad de propiedades filtradas. 

Cualquier duda consultanos.
¡Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?