VIDEO: ¿Cómo ingresar y atender un cliente?. Si querés verlo en grande hacé click acá.

Vas a poder filtrar tanto por los múltiples campos que hay en Tokko Broker como también por determinadas zonas, regiones o localidades.
 
 Filtrar por Campos 

1. Dentro de la solapa "Búsqueda de propiedades para..." hacé click sobre "Agregar filtros" en la parte inferior a la ficha del cliente.

Filtrar por Zona/Localidad/Región 

2. Desplegá el menú de opciones y seleccioná el filtro que quieras agregar.


3. Hacé click sobre el botón "+" para que se agregue el filtro a la búsqueda. Observarás cómo se adhieren uno por uno los "filtros aplicados" abajo de la ficha.

En el caso de querer sacar alguno de ellos hacé click sobre éste y desaparecerán de los filtros.

Filtrar por Zona/Localidad/Región 

1. Dentro de la solapa "Búsqueda de propiedades para..." diríjase a la derecha a "Búsqueda rápida" y escribí la ubicación a donde quisiera realizar la búsqueda. Notarás que a medida que escribe irán apareciendo resultados hacé click sobre el deseado y se completará el árbol geográfico hasta ese sitio.


2. Puede suceder que desee filtrar en más de una zona a la vez por lo tanto adhiera la zona deseada a la búsqueda con el botón "+" que se encuentra al lado de cada rama del árbol geográfico. Observarás cómo se adhieren uno por uno a "filtros aplicados" en la parte inferior de la ficha del cliente.

En el caso de querer sacar alguno de ellos haga click sobre éste y desaparecerán de los filtros.


Cualquier duda consultanos. Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?