VIDEO: ¿Cómo ingresar y atender un cliente?. Para verlo en grande hacé click acá.

1. Andá a la barra de búsqueda superior (como su nombre lo indica, desde acá se pueden buscar contactos, usuarios y propiedades. Además desde acá mismo también crearemos los nuevos contactos).

2. Escribí en el nombre del contacto la barra de búsqueda (podés también buscar por mail o por teléfono). El sistema buscará si ya existe un contacto cargado con estos datos. Los resultados que podrá arrojar ésta búsqueda son contactos, usuarios o propiedades que pertenezcan a tu inmobiliaria y que contengan la información volcada en la barra de búsqueda.


3. En el caso de que efectivamente haya alguien con alguno de esos datos, éste aparecerá en los resultados (junto con la fecha de creación y con el agente por el que está siendo atendido).

Los resultados que mostrará la lista desplegable son solo 10. Si quisiera, podrá clickear la opción de ver más resultados y realizar un filtro más exhaustivo entre contactos y propiedades que contengan lo que haya buscado.

4. En el caso de que no exista un contacto con los datos que buscó (porque no se encontraron resultados para esa búsqueda), desde allí mismo podrás crear un nuevo contacto.

Fijate que la última opción es “+ Contacto”: haciendo click allí lo creará y accederá a la ficha del mismo. 


Cualquier duda consultanos. Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?