Recordá que Tokko Broker guarda la búsqueda de forma automática al realizarle una búsqueda a un cliente.
VIDEO: ¿Cómo guardar una búsqueda manual para un contacto/cliente?

1.Ingresá en la ficha del contacto a quien le cargaremos la búsqueda.
2. Andá a la solapa "BUSCADOR" dentro de la ficha.
3. Seleccioná los criterios de la búsqueda a realizarle al cliente.
Articulo relacionado: ¿Cómo agregar filtros avanzados a una búsqueda?
Hacé click en el disquette y elegí un nombre. Confirmá haciendo click en el tilde.
4. La búsqueda quedará asociada a tu cliente con los parámetros que le hayas cargado y la encontrarás alojada en "Búsquedas guardadas" dentro de la ficha del cliente.

Si quisieras ver cuáles fueron los parámetros asociados o inclusive cambiar alguno de ellos andá a la solapa "Búsquedas guardadas" y hacé click en el ícono de la lupa, que es la opción "Cargar Búsqueda".

Búsqueda guardada
A partir de ese momento el sistema comenzará a trabajar para vos cruzando diariamente las nuevas propiedades que vayan ingresando con los criterios guardados para tu cliente.
Habilitar auto-envío de propiedades -
¿Como configurar "Habilita auto-envío de nuevas propiedades" por defecto?
Si tuvieses habilitada ésta opción cada vez que surja una coincidencia entre una búsqueda guardada para un cliente y una nueva propiedad, ésta última sería enviada por mail a su cliente automáticamente.
Ese mail saldría desde tu casilla configurada en Tokko Broker con tu firma y con la plantilla que se haya configurado para esta función desde MI EMPRESA.
Cada vez que se encuentren coincidencias y que el sistema realice esta función Tokko Broker te avisará por medio de una notificación.
Cualquier duda consultanos.
¡Estamos para ayudarte!