1. Andá a la sección Reportes.


2. Hacé click en "Uso de contactos por usuarios"

VISUALIZACIÓN

3. Completá el rango de fechas, hacé click en "Generar reporte" y como resultado obtendrás el reporte.

EXPLICACIÓN DE CADA COLUMNA

Usuarios: lista todos los usuarios de la empresa.  

Sucursal: correspondiente a la del Agente.  

Contactos creados & asignados: porcentaje de contactos creados en el rango de tiempo seleccionado que fueron asignados al usuario. (Valor absoluto).  

Reservas creadas: porcentaje de contactos a los que le fue generada al menos una reserva sobre el total de "Contactos creados & asignados" (Valor absoluto).  

Operaciones concretadas: porcentaje de contactos a los que le fue generada al menos una operación concretada sobre el total de "Contactos creados & asignados" (Valor absoluto).  

Búsqueda guardada: porcentaje de contactos a los que le fue generada al menos una búsqueda guardada sobre el total de "Contactos creados & asignados" (Valor absoluto).  

Propiedad destacada: porcentaje de contactos a los que le fue generada al menos una propiedad destacada sobre el total de "Contactos creados & asignados" (Valor absoluto).  

E-mails enviados: porcentaje de contactos a los que le fue enviado al menos un e-mail sobre el total de "Contactos creados & asignados" (Valor absoluto).  

Evento agendado: porcentaje de contactos a los que le fue generada al menos un evento de agenda sobre el total de "Contactos creados & asignados" (Valor absoluto).


Cualquier duda consultanos. Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?