En caso que tu inmobiliaria cuente con más de una sucursal o esté segmentada en divisiones podrás determinar a qué usuarios le corresponde la tarea de derivar los contactos web generados por tu web o por los portales inmobiliarios, segmentando por la sucursal o división que corresponda.
 
Para el correcto funcionamiento de ésta desviación de contactos web tenés que tener configurado lo siguiente:

  • Tener creadas por lo menos dos sucursales.
  • Tener configurados por lo menos dos usuarios con permiso "Este usuario puede(n) administrar los contactos web [MARKETING]"
  • Tener asociado a los usuarios con permiso "Este usuario puede(n) administrar los contactos web [MARKETING]" a sus respectivas sucursales.

Una vez que comprobó ésta configuración, Tokko Broker identificará la sucursal correspondiente al contacto web mediante el productor de la propiedad o los usuarios a cargo del emprendimiento. Los usuarios productores o usuarios a cargo de emprendimiento tienen que tener asignada una sucursal.

¿Como saber si una propiedad tiene un productor asociado?

¿Cómo saber si un emprendimiento tiene un usuario a cargo?

A tener en cuenta:

  • Los usuarios administradores cuentan con un selector de sucursal para poder ver los contactos web por sucursal.
  • Los usuarios que no tienen asignado ninguna sucursal también cuentan con el selector de sucursal.
  • Los contactos web que no tengan una propiedad o emprendimiento asociado pueden ser vistos por todas las sucursales.
  • Los contactos web que tengan una propiedad asociada y la misma no tenga un productor serán vistos por todas las sucursales. Lo mismo sucede si el productor de la misma no está asignado a una sucursal.
  • Los contactos web que tengan un emprendimiento asociado y el mismo no tenga al menos un usuario a cargo serán vistos por todas las sucursales. Lo mismo sucede si el usuario a cargo del mismo no está asignado a una sucursal.


Cualquier duda consultanos. Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?