¿Cómo marcar una propiedad como favorita?

En éste tutorial aprenderás a marcar una propiedad como favorita.

Martin Olivera Prietto avatar
Escrito por Martin Olivera Prietto
Actualizado hace más de una semana

Marcar como favorita una propiedad sirve para tener un acceso directo a ella desde el apartado "Favoritos" que se encuentra abajo a la derecha de la pantalla (dando click en el ícono de la casa). 

Hay tres maneras de marcar una propiedad como favorita:

1. Dentro de la ficha de edición de la propiedad debes dar click en el ícono de la estrella que se encuentra en el ángulo superior derecho de la ficha de la propiedad.

1.1. Luego de hacerlo verás que fue agregada dando click en el ícono de la casa que se encuentra en el apartado "Favoritos" abajo a la derecha de la pantalla.

Video explicativo

2. En la sección "Noticias" (pantalla principal de Tokko), da click en la estrella que se encuentra junto a la foto de la propiedad que quieras destacar.

2.1. Luego de hacerlo verás que fue agregada dando click en el ícono de la casa que se encuentra en el apartado "Favoritos" abajo a la derecha de la pantalla.

3. En la vista previa de una propiedad que quieras marcar como favorita, da click en la estrella que se encuentra arriba a la derecha.

3.1. Luego de hacerlo verás que fue agregada dando click en el ícono de la casa que se encuentra en el apartado "Favoritos" abajo a la derecha de la pantalla.

Si tienes una duda escríbenos por el chat que está en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?