VIDEO: ¿Como cargar una propiedad?. Si querés verlo en grande hacé click acá.

A tener en cuenta:

  • Para cargar una propiedad hay que saber quién es el dueño o los dueños de la misma.
  • Siempre hay que tener un contacto como referencia ya que es a éste a quién le vamos a adjudicar la misma.

1. Buscá el contacto a quién le asignarás la propiedad (en el caso de que no lo tengas cargado en el sistema acordate de hacerlo previamente).

2. Dentro de la solapa PRINCIPAL encontrarás “Propiedades de … ”. Si hacés click en esa opción verás la opción de agregar una nueva propiedad.

3. Cargá todos los datos que aparecen. Recién ahí el sistema permitirá que puedas crear la propiedad haciendo click en el botón Crear propiedad.

Dirección: completá la dirección exacta y entera (si contiene número de piso / departamento sería el sitio donde colocarlo).


4. Por defecto la propiedad aparecerá en estado "Pendiente". Podrás cambiar el estado una vez que hayas colocado un valor para la misma o hayas establecido que el precio no se muestre.

5. Si necesitás generar un ficha de tasación hacé click en Exportar y luego en Exportar PDF de Tasación.

6. Para completar la ficha andá haciendo click sobre cada atributo y completalo. 

A tener en cuenta: recordá que mientras más completo estén las fichas de las propiedades mejor será la presentación de la propiedad en los portales y el su sitio web. 

7. No olvidés completar la Dirección Ficticia. Ésta dirección es la dirección mostrada en los portales y en tu sitio web. 

Por ejemplo: 

  • Dirección: Zapiola 111, piso 2.
  • Dirección Ficticia: Zapiola 100.

La dirección dirección ficticia es la que verá el cliente (en éste caso Zapiola 100).

En caso de que quieras que el cliente vea la dirección real también completá la dirección real en el campo de ficticia (en éste caso sería Zapiola 111, piso 2).

8. Para cargar las imágenes de la propiedad andá a la  solapa MULTIMEDIA y hacé click en Elegir archivos y luego en  Subir archivos.

9. Seleccioná las imágenes que querés cargar (podés cargar más de una a la vez) y luego hacé click en "Subir archivos"

10. Una vez subidas las imágenes seleccioná la imagen que más representa a la propiedad para usarla como foto de portada (en éste caso elegí la primera - podrás ver que dentro del recuadro grande en rojo la imagen está marcada en rojo, mientras la otra no).

11. Podrás cargarle una descripción a cada imagen, como así también seleccionar si querés que se visualicen en los portales/sitio web, o también en la ficha PDF. Por último también podés cambiar el orden de las imágenes o bien borrarlas.

12. Para tasar la propiedad deberás completar la columna tasación, según lo que corresponda para el caso en particular.

13. Finalmente, luego de haber completado la columna de tasación deberás poner la propiedad como disponible.


Cualquier duda consultanos. Estamos para ayudarte!

¿Encontró su respuesta?